Quienes somos

CG Secure Trust es una empresa dedicada al negocio de administración de fideicomisos, que orienta sus procesos a estándares y mejores prácticas del sector financiero con una visión innovadora y exclusiva en el mercado panameño. Nuestra principal premisa es la asesoría y acompañamiento directo de cada uno de nuestros clientes.

Somos una fiduciaria independiente que nos permite brindar un servicio personalizado, ofreciéndole a nuestros clientes soluciones integrales, sólidas, innovadoras y eficientes, basadas en confianza y diligencia.

La innovación en cuanto a servicio, tecnología, seguridad y transparencia son los elementos diferenciadores de CG Secure Trust. Donde nuestros servicios no solo son diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes, sino de forma exclusiva y donde la gestión de su patrimonio es manejada con un nivel confidencialidad y exclusividad con los más altos estándares de calidad en el mercado nacional e internacional.

Nuestra misión y compromiso es brindarles a nuestros clientes el mejor servicio fiduciario, basado en una atención personalizada, creando relaciones cercanas y duraderas mediante la administración eficaz y transparente de sus activos o bienes.